Skip links

Socios

Nuestros socios

Somos una red de empresas de base tecnológica que representamos la economía digital de Baleares. Trabajamos para visibilizar la indústria tecnológica ante administraciones públicas, para liderar la innovación y para fomentar vocaciones cientificotécnicas.

  • Todas
  • Digital
  • Diseño
  • Formación
  • Hostings y dominios
  • Ingeniería Informática
  • Instituciones
  • Multimedia
  • Operador
  • Otros
  • Software para punto de venta y gestión
  • Tecnologías turísticas
  • Web

WirelessDNA

WinHotel

Whin

Txerpa

Tui

Timón Hotel

The Next Flow

Términos y Condiciones

TeixWeb

Tec-Soft

stay creative

Stay creative

Somoza Brand

Soluciones Corporativas IP

SM2 Software & Services Management

Serveis Telemàtics de Balears

Sampol

Robot

Refineria Web

Quonext

Quality NOC SL

Pythia Consulting

PlugJS

Openkm

O2mad

Nexus Robótica

Mark site

Limit Tecnologies

Laboratorio de sistemas informáticos (LSI)

Juniper Consulting

Josep Riusdavets

JoopBox

Iuristec

IT Travel Services

Intelectual Abogados

Innovation strategies

Imocash

Ib-red

Hotelbeds

Habitissimo

GoDevel

Global

GladtoLink

FundacióBit

Finch Abogados

FDSA Programación

F iniciativas

E-tooltech

DSI

Dome Consulting

Digihunting

DF Sistemes

Cut & Go

Cuiner

Brujula

BMN

Bitgrup

Behind the pixel

Bazán Lab

AT4.NET

Artifices

APSL

Angel24

3DIGITS

¿Quieres hacerte socio?
Escríbenos

Hazte socio

Perfil de socio

Tal y como indican nuestros estatutos, los socios de GSBIT responden al siguiente perfil y tipología

Son socios numerarios las personas físicas o jurídicas con ánimo de lucro, que desarrollen como actividad principal una actividad económica, empresarial y/o profesional, encuadrada en el sector de las TIC con domicilio social en el ámbito territorial de GSBIT.

Sin ánimo limitativo, se entienden encuadradas dentro del sector de las TIC las actividades de desarrollo de software (genérico, especializado, web,…), diseño, implantación y mantenimiento de sistemas de Información (infraestructuras, explotación de sistemas, seguridad informática,…), servicios de internet y de comunicación (marketing online, conectividad, hosting, housing,…) y otras actividades (formación, consultoría, auditoría, domótica, outsourcing,…), presentes y futuras, relacionadas, directa o indirectamente, con las TIC.

Son socios institucionales las administraciones públicas o entidades sin ánimo de lucro cuya actividad, total o parcialmente, se desarrolle o impacte en el sector de las TIC.

Son socios agregados las personas físicas o jurídicas que:

  1. con su actividad principal encuadrada en el sector de las TIC con domicilio social fuera del ámbito territorial de GSBIT que dispongan de, al menos, un establecimiento físico, dotado de recursos productivos (materiales y humanos), en las Illes Balears.
  2. tengan establecido su domicilio social dentro del ámbito territorial de GSBIT y que aun desarrollando actividades que se encuadren dentro del sector de las TIC, éstas puedan no ser consideradas como actividad principal.

Son ser socios protectores las personas físicas o jurídicas que quieran colaborar con el desarrollo de GSBIT pero que no puedan ser socios numerarios, institucionales, agregados o de honor, y contribuyan sustancialmente al sostenimiento económico de la misma.

Podrán ser socios de honor las personas físicas o jurídicas que hayan contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de GSBIT o cuenten con méritos reconocidos, especial relevancia o trayectoria sobresaliente en el sector de las TIC.

El aliado que necesitas para hacer crecer tu negocio

Mentoring gsbit